Estimados compañeros:
Desde el comienzo de la organización de este congreso, se contemplaron las garantías que era posible cumplir para su asistencia a este, y cuales, lamentablemente, aunque nos hubiera gustado ofrecer, no podíamos costear.
Dado los malos entendidos que se han generado últimamente se hace necesario recordar a los asistentes de qué consta su inscripción por la cual pagaron $15.000 o $20.000 según su periodo de en que lo hicieron:
- Derecho a asistir a las jornadas del congreso los días 21,22 y 23 del presente.
- Bolso, CD con material del congreso.
- Coffee break y almuerzo los 3 días
- Fiesta de cierre 23 de Noviembre.
En ningún momento el costo del congreso contempla alojamiento ni transporte, TAMPOCO podemos ofrecer ninguna sala o cuarto para que guarden cosas durante el día ni la noche porque no la poseemos y en nuestra universidad no nos fue facilitada ninguna sala u otra inmediación con estas características, debido que por política interna no se facilitan este tipo de cosas.
Si algunos asistentes gestionaron su estadía con amigos o conocidos, el CEO UdeC no se hace responsable bajo ninguna circunstancia de la calidad de esta o de que les vaya a ser brindada efectivamente.
Esperamos que todo esto no haya sido motivo de roces, y que puedan asistir al congreso que hemos preparado con tanto esfuerzo para ustedes. Los esperamos los días 21, 22 y 23!
Se despide atentamente.
CEO 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario